FANDOM

Vanaheim es una isla de retiro a donde van los dragones a pasar sus últimos días de vida.

Carrera al Borde, Temporada 5 Editar

Cuestión de Perspectiva Editar

Mala dice que Vanaheim es la casa de retiro y el lugar de descanso final de los dragones, cuando el Gran Protector empieza a mostrar incapacidad para proteger su isla. También se dice que es sagrado y nunca ha sido pisado por los seres humanos. La curiosidad de los gemelos, sin embargo,hace que secretamente sigan al dragón al sitio secreto. Hipo y los otros Jinetes los alcanzan antes de que pudieran causar algún daño, y planean traerlos a casa, pero algunos dragones Centinelas, que protegen a los viejos dragones que viven allí y cuidan la isla, se niegan a dejarlos irse. Pronto aprenden sobre algunos de los rituales de muerte y entierro de dragones salvajes, y que cada especie tiene su propia parte de la isla. Pero no hay un área de Furias Nocturnas, lo que le da a Hipo la idea de que podría escapar de la guardia de los Centinelas y obtener ayuda. Sin embargo, descubriendo que los dragones son ciegos y aman una fruta determinada que crece en el sitio, los Jinetes se disfrazan con el olor de la fruta para escapar, y dejan la isla ilesos, dejando al Gran Protector listo para entrar pacíficamente en la próxima vida. Chimuelo luego destruye el cuaderno que Brutacio había estado usando para escribir todo sobre la isla, porque Hipo insistió en que ningún otro ser humano debería saber sobre el lugar.

"Buscando a Oswald y a Gallina" Editar

El diario de Oswald conduce a Hipo, Dagur y Patapez de regreso a Vanaheim, después de que algunos bocetos en el interior sugirieran que Oswald había estado allí, e incluso podría aún estarlo. A pesar de la molestia de Hipo de volver a la isla, se tropiezan con una cabaña, con un cuerpo adentro. Pronto se enteraron que era Oswald, y había vivido en la isla durante muchos años después de haber naufragado, y ahora también había muerto en la isla. Hipo, Patapez y Dagur entierran a Oswald delante de su choza, y Dagur se lamenta por la pérdidas de su padre, a quien había estado buscando durante tanto tiempo.

Curiosidades Editar

  • Un Salvajibestia parece haber descansado en Vanaheim, pudiendo ser ésto lo que otros dragones siguieran para utilizar esta isla como su lugar de descanso final.