FANDOM

Soldado Bufalord (Buffalord Soldier en inglés) es el quinto episodio de la tercera parte de Carrera al Borde y el 71 de toda la serie. Es precedido por Regresa y Quema y sucedido por Una Triste Retirada.

Trama general Editar

Después de que Astrid haga un descubrimiento alarmante, su vida llega a depender de un dragón que todo el mundo pensaba que estaba extinto.

Sinopsis Editar

En uno de sus patrullajes Astrid encuentra un barco con tripulantes infectados de azote de Odín, una grave enfermedad, termina siendo lastimada por uno de ellos y su vida depende de un dragón que se creía extinto. Gracias a unas notas de Gothi se revela que la cura para dicha enfermedad es la saliva del Bufalord combinada con la hierba que come. Vigo captura al dragón y negocia la cura con Hipo, este acepta y la obtiene para Astrid, que al beberlo se recupera instantáneamente. Cuando Vigo se retiraba en su barco el Bufalord comienza a crecer y a escupir fuego destruyendo todo para poder salir, cuando es libre vuelve a su isla y continúa comiendo en paz, ya que no se aleja de su isla porque en esta se encuentran las hierbas que son su alimento.

Galería Editar

Para ver la galería de este episodio haga clic aquí.