FANDOM

El Saber-Tooth Driver Dragon (Dragón de Tiro Dientes de Sable como posible traducción) es un dragón que no hiberna, usado para tirar de los trineos de los vikingos.

Apariencia Editar

Son de color blanco, dos veces el tamaño de un león, con inpactantes cuernos, enormes colmillos, y terribles garras. Como su nombre lo dice, sus dientes parecen ser de sable y son muy afilados. Tiene varios picos medianos en la cabeza y unos más pequeños alrededor de su espalda hasta su cola que termina en pico.

Habilidades Editar

Son dragones muy fuertes, ya que pueden cargar grandes trineos con vikingos de todos tamaños. Son conocidos por comerse a sus compañeros. Son buenos cazadores.

Curiosidades Editar

  • También se los conoce por comerse a sus dueños.

En los librosEditar

En Cómo Evitar una Maldición de Dragón, Saver-Tooth Driver Dragons tiran del trineo de los estudiantes en la expedición de Caza con Arco y Flechas en Skis. El trineo de Bocón el Rudo es tirado por Tuerto, el lider sin un ojo del grupo de Saver-Tooth Driver Dragons. Tuerto también conduce el trineo de Hipo y Patapez y salva a Hipo de los Histéricos y de caer por un acantilado. Él sigue acompañando a los dos en su búsqueda por el vegetal congelado al que nadie le da un nombre.