FANDOM

Oscuridad Profunda (Dark Deep en inglés), es mejor conocido por ser el Hogar ancestral de los Gronckles. Fue mencionado y visto por primera vez en el episodio Temblar, Agitar y Rodar.

Geografía Editar

En todas las versiones de Oscuridd Profunda, es una isla oscura y escarpada con poca o nula vegetación, similar a la Isla de los Marginados.

Tiene muchas cuevas dispersas en una extensa red de túneles subterráneos. En el juego, Escuela de Dragones, se pueden observar algunos estanques de lava.

Apariciones Editar

Dragones: Carrera al Borde, temporada 1 Editar

En el episodio, "Temblar, Agitar y Rodar", Oscuridad Profunda es aparte de los Gronckles, el hogar del Temblor Catastrófico, un temible dragón que está sacando a los Gronckles de esa isla.

En el episodio "Entre una Roca y un Lugar Duro", los Temblores Catastróficos que Hipo y Patapez rescatan de una cantera de mármol son enviados a Oscuridad Profunda para "disfrutar de su retiro".

En el episodio "Viviendo al Borde", los gemelos y Patán son enviados a Oscuridad Profunda para reclutar a algunos Gronckles salvajes para ayudar a obtener hierro de gronckle. Patán se queda solo en la isla para valerse por sí mismo contra los Temblores, quienes más también llegan de vuelta con él a la Orilla del Dragón.

Escuela de Dragones Editar

La isla de Oscuridad Profunda apareció en el juego junto con varias otras islas en el lanzamiento de la expansión "Battle for the Edge" en diciembre de 2015. Hay dos ubicaciones para la pesca en la isla.

En el juego, hay varias misiones relacionadas con esta isla, que incluyen ayudar a salvar un Aturde Espinas de una jaula de cazadores.

GaleríaEditar