FANDOM

Navio de cazadores de dragones
Dragon Hunters Ship

Los navíos de los cazadores son buques de guerra diseñados para capturar y transportar dragones.

estos duros buques, tienen un diseño similar a una galera otomana con un buque de arqueros nórdico. están bien armadas, con múltiples catapultas y balistas con flechas envenenadas o inmobilizadores. su interior esta repleto de jaulas de acero diseñado contra dragones. llevan un espolón al frente y tienen un contrapeso al lado izquierdo, aunque este contrapeso puede confundirse con un barco de menor tamaño, este contrapeso, probablemente sea para evitar que el barco voltee cuando porta dragones, funcionando como el lastre de un submarino.

su longitud aproximada son de entre 40 a 70 metros, dependiendo de la perspectiva visual, aproximadamente de 12 a 20 metros de ancho, esto por el espacio de las jaulas de dragones y la carga extra. su calado aproximado son 2 a 3 metros. su peso, oscila entre las 80 a las 110 toneladas, y cargados con dragones puede aumentar hasta las probables 180 a 200 toneladas.

a pesar de ser un navío de vela,y de no contar con remos, en la serie son bastantes rápidos, alcanzando entre 8 a 12 nudos, casi la velocidad de un galeón español a toda vela, pero a diferencia de estos, en la serie parecen contar con propelas o algún tipo de hechizo, debido al método de poder navegar en cualquier dirección sin el viento a favor.