FANDOM

Esta es la lista de episodios de la cuarta temporada.

No. Título del episodio Resumen
1 "El Equipo de Astrid" Luego de un ataque a Berk, Astrid decide entrenar a un equipo de apoyo de nuevos jinetes. Sin embargo, nadie sabe cuándo será el próximo ataque.
2 "La Noche de los Cazadores, Primera Parte" Un nuevo enemigo, llamado Ryker Grimborn, captura a Tormenta, obligando a Hipo, Chimuelo y a los otros jinetes a ir a rescatarla antes de que sea tarde.
3 "La Noche de los Cazadores, Segunda Parte" Como Hipo y Patán están tan apurados por rescatar a sus amigos, no se dan cuenta de que alguien muy cercano a ellos trabaja con el enemigo.
4 "Luna Presagiosa" Luego de que una extraña criatura mordiera a Brutacio, éste creé que se convertirá en el legendario Ala Licántropo.
5 "Patán Mocoso a la Carga" Patán y Astrid deben entregar un hacha de compromiso a una boda, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando un Armorwing se las roba.
6 "La Experiencia del Cremallerus" Luego de que Hipo y Chimuelo rescataran a Barf y Belch de un peligro de muerte, estos deciden pagar su deuda abandonando a los gemelos.
7 "Atrapados en la Nieve" Ryker está determinado a conseguir una llave para el Ojo del Dragón, así que se dirige a encontrar un Espectro de Nieve para lograrlo.
8 "Al Borde del Desastre, Primera Parte" Cuando Brutilda es secuestrada por los Cazadores de Dragones, todos cuentan con Brutacio y Astrid para defender la Orilla del Dragón.
9 "Al Borde del Desastre, Segunda Parte" Cuando Brutilda es secuestrada por los Cazadores de Dragones, todos cuentan con Brutacio y Astrid para defender la Orilla del Dragón.
10 "Operación Conmoción" Brutacio y Brutilda planean algunas bromas por el día de Loki, mientras en el lago de la Orilla del Dragón aparece un Cortahielo y Patapez e Hipo deben liberarlo.
11 "El Momento del Skrill" Los jinetes de dragones exploran la isla de los Marginados y descubren que el área está dañada, por lo que se dirigen a Berk y encuentran un Skrill.
12 "Mazas y Garras, Primera Parte" Los Marginados descubren la ubicación de la Orilla del Dragón, mientras tanto, se descubre que Heather está con los Jinetes.
13 "Mazas y Garras, Segunda Parte" Los Marginados descubren la ubicación de la Orilla del Dragón, mientras tanto, se descubre que Heather está con los Jinetes.