FANDOM

Krogan es miembro del ejército de Drago Manodura y un cazarrecompensas que asistió a la Subasta de Dragones de Viggo Grimborn. Más tarde capturó a Hipo y lo llevó a Ryker para recoger una recompensa señalada por Viggo.

Personalidad Editar

Es muy tranquilo, y parece preferir observar antes que unirse a la conmoción. La mayoría de sus acciones son excesivamente dramatizadas, lo que sugiere que es muy disciplinado. Aunque es antagonista, al igual que Viggo, también parece ser honesto, y espera que otros lo sean también.

Apariencia Editar

Tiene piel semi oscura y pelo negro corto, al igual que barba corta y bigote. Es bastante delgado, pero es musculoso de brazos. Tiene una gran cicatriz que atraviesa desde la parte superior de su frente hasta abajo de su ojo derecho. Por lo general, esconde su rostro en la capucha de su capa.

Habilidades Editar

  • Agilidad: Krogan puede hacer saltos altos para atacar y evadir el ataque enemigo.
  • Combate: Krogan es un combatiente experimentado, capaz de usar su hacha y puños para luchar y derrotar a grandes luchadores como Throk, y a varios cazadores de dragones.
  • Sigilo: Krogan también escapaz de escapar de los cazadores de dragones sin que se den cuenta.

Biografía Editar

En Héroes de la Última Subasta: Editar

Krogan se encuentra a punto de comprar a Chimuelo en la subasta de dragones de Viggo Grimborn. Sin embargo, no lo hace tras el ataque de los Jinetes de dragones y Bocón.

En Escape en la Noche: Editar

Krogan golpea a Throk y captura a Hipo, para entregarlo a Ryker por una recompensa. Pero al llevar a Hipo a Ryker, es traicionado y emboscado por varios Cazadores de Dragones, a quienes él logra derrotar. Más tarde, Krogan ataca a Hipo, quien había escapado durante la emboscada, indicándole que lo llevaría a Viggo él mismo para obtener la recompensa. Durante su pelea, Hipo le quita su máscara, logrando reconocerlo como el mismo hombre que intentó comprar a Chimuelo en la Subasta de Viggo. Tras una pelea, ambos terminan colgando de un acantilado, por lo que Krogan toma la pierna protésica de Hipo y le pide que le ayude a subir. Sin embargo, Hipo, todavía enojado con él por intentar comprar a Chimuelo, en lugar desata su prótesis y envía Krogan, y la prótesis, cayendo a su muerte aparente. Sin embargo, después de que los Jinetes rescaten a Hipo, Ryker intenta lanzarle una daga, sólo para Krogan, quien se revela que ha sobrevivido a su caída, lanza la pierna protésica de Hipo de vuelta, golpeando a Ryker en la cabeza y desmayándolo. Finalmente, Krogan se ríe y vuelve a saltar al acantilado, escapando sin dejar rastro.

Curiosidades Editar

  • Krogan es el primero de los enemigos humanos de Hipo que intentó matar a propósito.
  • Él es el primer personaje en la serie que pudo trabajar para un villano introducido en las películas, Drago Manodura.
  • Antes de que su nombre fuera revelado, muchos fans creían que él era el padre de Eret debido a las similitudes entre ellos.
  • La marca en su hebilla de cinturón y la forma de su alfiler lo identificó como miembro del ejército de Drago, ya que es una de las marcas que se ven en algunas de las velas de su armada.}
    • En la quinta temporada de Carrera al Borde, se demuestra que trabajaba con Drago Manodura cuando Estoico sobrevive a su ataque de dragones en la reunión de jefes.

GaleríaEditar