HOBGOBBLER.png

El Hobglotón (Hobgobbler en inglés) es un pequeño dragón de las clases Misterio y Fogonero, que tuvo su primera aparición en Cómo Entrenar a tu Dragón 3: El Mundo Oculto

Descripción[editar | editar código]

“Muchos creen que trae mala suerte, los Hobgobblers tenían una mala reputación debido a suposiciones supersticiosas. ¡En estos días, los vikingos los encuentran muy lindos! Excepto por el lío que hacen. "

Apariencia[editar | editar código]

Los Hobgobblers, de nariz respingona, con los ojos muy abiertos y babeantes, serían adorables, ¡si no fueran tan destructivos! Les encanta devorar todo a su paso como pirañas en el aire. "

Comportamiento[editar | editar código]

Como sugiere su nombre, los Hobgobblers poseen un gran apetito y tienden a devorar casi todo lo que ven. Los hobgobblers parecen ser bastante traviesos, lo que se indica cuando el individuo rescatado y su manada tienden a sorprender a Gobber the Belch con sus apariciones repentinas en ocasiones aleatorias. También tienden a cubrirse con su propia baba para poder escaparse de lugares estrechos. Los Hobgobblers también parecen ser bastante vagos, ya que rara vez se los ve haciendo algo más que quedarse quietos en School of Dragons y con frecuencia se los ve haciendo lo mismo en Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto.

Habilidades[editar | editar código]

Apariciones[editar | editar código]

Desarrollo[editar | editar código]