FANDOM

Grimmel el grimoso (Grimmel the grisly en ingles) es el principal antagonista de la película Cómo entrenar a tu Dragón 3: El Mundo Oculto, que dará estreno el 01 de Febrero de 2019 (México).

Biografía Editar

  • Grimmel es un personaje que apareció en Cómo entrenar a tu Dragón 3: El Mundo Oculto. Según la sinopsis de la película, será el mayor villano que combatirán los protagonistas.
  • En la version de España (castellano) la voz de Grimmel es doblada por el cantautor Melendi

Habilidades Editar

Grimmel es un excelente y habilidoso cazador; él cazó sin ayuda de nadie a tantos Furias Nocturnas que los llevó a la extinción.

Además, también es un dotado atrapador de dragones que con artimañas consigue y enjaula o mata, consiguió a seis Garras mortales y los convirtio en máquinas de matar..

RelacionesEditar

Chimuelo Editar

Es el único Furia Nocturna que Grimmel no ha cazado, por tanto es su trofeo más ansiado.

Sus Deathgrippers Editar

Parece tener una buena relación con ellos, ya que se lo vio acariciando a uno. Pero en realidad estan drogados con su propio veneno para obedcerlo a el y solo a el.

Hipo Editar

Ya que Hipo es el jinete de Chimuelo, es de esperar que él y Grimmel se conviertan en enemigos.

Furia Luminosa Editar

Grimmel parece tener un interés en ella, no solo por ser cercana a Chimuelo, sino porque también es probable que sea la clave para encontrar el Mundo Oculto.

GaleriaEditar

Proximamente