Grimmel el grimoso (Grimmel the grisly en ingles) es el principal antagonista de la película Cómo entrenar a tu Dragón 3: El Mundo Oculto, que dará estreno el 01 de Febrero de 2019 (México).

Biografía[editar | editar código]

  • Grimmel es un personaje que apareció en Cómo entrenar a tu Dragón 3: El Mundo Oculto. Según la sinopsis de la película, será el mayor villano que combatirán los protagonistas.
  • En la versión de España (castellano) la voz de Grimmel es doblada por el cantautor Melendi

Habilidades[editar | editar código]

Grimmel es un excelente y habilidoso cazador; él cazó sin ayuda de nadie a tantos Furias Nocturnas que los llevó a la extinción.

Además, también es un dotado cazador de dragones que con artimañas consigue y enjaula o mata, consiguió a seis Garras mortales y los convirtió en máquinas de matar..

Relaciones[editar | editar código]

Chimuelo[editar | editar código]

Es el único Furia Nocturna que Grimmel no ha cazado, por tanto es su trofeo más ansiado.

Sus Pinzas Mortales[editar | editar código]

Parece tener una buena relación con ellos, ya que se lo vio acariciando a uno. Pero en realidad están drogados con su propio veneno para obedecerlo a el y solo a el.

Hipo[editar | editar código]

Ya que Hipo es el jinete de Chimuelo, es de esperar que él y Grimmel se conviertan en enemigos.

Furia Luminosa[editar | editar código]

Grimmel parece tener un interés en ella, no solo por ser cercana a Chimuelo, sino porque también es probable que sea la clave para encontrar el Mundo Oculto.

Galería[editar | editar código]

Próximamente