FANDOM

Los Grimler Dragons son dragones que se dice son mortíferos que que con gusto devorarían un humano, a pesar de que también pueden ser amigos de los humanos bajo ciertas circunstancias. Se aliaron con Furioso durante la Rebelión de los dragones.

Descripción Editar

Los Grimles tienen la rarísima cualidad de que las hembras tienen mamas y producen leche (cosa que los convierte en mamíferos y no en reptiles). Tienen un instinto muy maternal, buscan una pareja para toda la vida y se dedican mucho a criar a sus hijos.

En The Complete Book of Dragons (o la completa guía de los dragones) se dice que tienen los sentidos muy desarrollados, especialmente el oído, además de tener visión de rayos X.

En los librosEditar

En Cómo Romperle el Corazón a un Dragón, la madre de Alvin revela que cuando Barbatorva el Cadavérico abandonó a Hipo Horrendo Abadejo II en la ladera de una montaña, un Grimler Dragon macho lo llevó hasta su nido, donde su pareja decidió adoptarlo. Más tarde adoptaron a Furioso, quien se convirtió en el hermanastro de Hipo Horrendo Abadejo II.