Cómo entrenar a tu Dragón Wiki
Advertisement

El Esposo de Gallina es un Gallo sin nombre que apareció por primera vez en Carrera al Borde, en el capítulo Buscando a Oswald y a Gallina. El es la pareja de Gallina y el padre de sus pollitos.

Apariencia[]

Tiene una gran cresta roja separado en dos partes sobre la cabeza y el pecho rojo. Su cabeza y parte trasera del cuello son dorados mientras que el resto de su cuerpo y su cola son azules. Su cola esta dividida en nueve grandes plumas.

Historia[]

Aparece por primera vez cuando Brutacio, Brutilda, Astrid y Patán están buscando a Gallina y Brutacio la sorprende borrando sus huellas con plumas. El dice que fue el quien le enseño ese truco y se enoja con ella, por lo que Gallina sale corriendo y la persiguen. Gallina llega hasta un acantilado y amenaza a Brutacio de tirarse, por lo que él empieza a llorar y le dice, que cambiará, que lavará los platos etc... Pero Gallina igual se tira y Brutacio corre a salvarla, pero ve que aterrizó bien y la ve en compañía de un Gallo. Luego llegan los otros y Brutacio se pregunta que le puede dar el Gallo a Gallina que él no pueda. Pero llegan unos pollitos, por lo que Astrid entiende que Gallina fundó una familia. Luego, un pollito hembra se acerca a Brutacio pero él le dice que no lo va a acurrucar igual si es la cosita mas tierna, pequeña y suave del mundo ... y termina acariciándola y nombrándola Gallinita.

Galería[]

Advertisement