FANDOM

Dreamworks Dragons: Dawn of New Riders es un nuevo videojuego basado en la franquicia de Cómo Entrenar a tu Dragón que está disponible desde el 1 de febrero de 2019. Fue distribuido por Climax Studios.

Descripción oficial Editar

"¡La aventura épica del dragón te espera con un nuevo dúo de dragones!

Un nuevo dragón y jinete heroicos se están yendo al cielo y solo tú puedes ayudarlos a derrotar a los malvados villanos que destruyeron un santuario de dragones creado por Hipo, Chimuelo y sus jinetes de dragones.

Cuando la isla de Havenholme se encuentra en ruinas, los misteriosos sobrevivientes emergen como inverosímiles héroes futuros. Scribble es un erudito que no puede recordar su pasado mientras que Patch es una raza única de dragón, un "Chimeragon", con nuevos e insesperados poderes que descubren en el camino. Juntos deben explorar nuevas islas, luchar contra enemigos feroces y recuperar los recuerdos que revelan el verdadero origen de Patch en esta nueva aventura de acción divertida y ardiente."

Características oficiales Editar

  • UNA NUEVA AVENTURA: Recupera los recuerdos perdidos de Scribbler mientras forjas una amistad con Patch, su dragón híbrido definitivo.
  • BATALLA: Desbloquea poderosas habilidades y enfrenta a enemigos temibles.
  • EXPLORAR: Vuele a lugar nuevos y familiares como Haavenholme, Santuario de Valka y Blood Briar Island.
  • RESUELVE PUZZLES: Cambia entre Scribbler y su dragón Patch para vencer los obstáculos.

GaleríaEditar

VídeoEditar

Spanish Dragons Dawn of New Riders - PS4 Xbox1 PC Switch - Launch Trailer