Cómo entrenar a tu Dragón Wiki
Advertisement
Cómo entrenar a tu Dragón Wiki

El Deathly Galeslash es un Dragón híbrido de clase Afilada que apareció por primera vez en el videojuego Titan Uprising.

Apariencia[]

Huevo[]

135.995x135.995px

El huevo del Deathly Galeslash es de tamaño mediano y ovalado, con patrones de escamas por todas partes. Tiene varias púas grises que sirven de protección. El huevo es principalmente de color púrpura, con algunas manchas azules y rosadas.

Alas Cortas - Alas Largas[]

La construcción general del Deathly Galeslash se parece a la del Nadder Mortífero, con una ligera influencia de Cortatormentas. Tienen dos pares de alas y tres bigotes a cada lado de la cabeza, así como una cola de tres aletas. Como híbrido, las escamas de este dragón son una mezcla entre sus especies parentales.

Habilidades[]

El Deathly Galeslash puede respirar fuego de magnesio naranja brillante, que heredara del Nadder Mortífero. El fuego sale en forma de tornado, rasgo que heredara del Cortatomentas.

Usando sus cuatro alas, los Deathly Galeslash son capaces de detectar cambios en las corrientes de aire. Esto les permite utilizar las corrientes a su favor en vuelo.

Comportamiento y personalidad[]

El comportamiento de Deathly Galeslash se encuentra en algún punto intermedio entre el de cada padre; son inteligentes, muy activos y jugar con ellos los mantiene entretenidos. También tienden a ser distantes y pueden ser intratables si no se gana su respeto.

Los Deathly Galeslash son tan inteligentes que tienden a preferir estrategias que confunden a sus oponentes.

Entrenamiento[]

Los Deathly Galeslash requieren respeto antes de decidir someterse a un jinete, generalmente a través de hazañas de fuerza o resistencia. También requieren un poco de mantenimiento debido a su inteligencia y niveles de actividad.

Fuentes[]

Advertisement