FANDOM

El correo aéreo es un sistema de mensajería que consiste en una carta atada a la pata de un Terrible Terror. Este método de comunicación fue inventado por Hipo y Patapez en el episodio Apetito Para la Destrucción. Se mostró cuando Hipo le envió una carta a Patapez a Berk diciendo que tenía que ir a la Isla de los Dragones. Hipo y Patapez pensaron en esto debido al hecho de que los Terribles Terrores son muy territoriales y siempre volverán a su nido sin importar en dónde estén.

Durante Carrera al Borde también se observa en múltiples episodios que los Gamberros siguen usando este método de comunicación, generalmente para pedir refuerzos, ayuda o dar informes de batalla. Sin embargo, los Cazadores de Dragones también saben de este método de comunicación. En un episodio, un cazador intenta enviar un mensaje de alerta a los soldados de la arena para avisarles que los jinetes se dirigían allí. Sin embargo, Heather logró interceptar el Terrible Terror. Viggo también le envió uno a Hipo invitándolo a discutir una tregua.