FANDOM

Los Dragones Comunes o de Jardín, son los dragones más comunes de encontrar (como su nombre lo indica), pudiendo hacerlo en la mayoría de las cuevas de dragones. Los vikingos los usan como dragones de caza, pero son también buenas mascotas de familia.

Descripción Editar

Estos dragones no están especializados en ningún tipo de habilidad. Pueden volar, cazar y pescar, escupir fuego, todas cosas que todo el resto de los dragones pueden hacer. Se dice que son del tamaño de un terrier.

Son parecidos a los Marrones Básicos en prácticamente todo, pero los Básicos tienen una coloración más amarronada (como su nombre indica) y son un poco más grandes que los Comunes.

Apariciones Editar

Cómo Entrenar a tu Dragón Editar

En el primer libro, Hipo encuentra uno de estos mientras buscaba un dragón para entrenar en el Acantilado del Dragón Salvaje después de entregarle a Patapez su Marrón Básico. Hipo dijo que solo podía "sentir" al Común o de Jardín, porque estaba demasiado oscuro como para verlo. Hipo después lo nombra Desdentado.

Cómo Hablar Dragonés Editar

En este libro se demuestra que los Comunes o de Jardín son comestibles, ya que se muestra al Consul Gordo comiendo un platillo preparado con estos dragones.

Curiosidades Editar

  • En la adaptación cinematográfica, se les da al Marrón Básico y al Común o de Jardín una contraparte espiritual en los Terrible Terror, el primer diseño para Chimuelo.
  • En la página oficial de los libros, existe un minijuego sobre entrenar un Común o de Jardín.

Galería Editar