FANDOM

El Cazaviento (Windstriker en inglés) es un nuevo dragón que apareció por primera vez en Cómo Entrenar a tu Dragón 2. Su nombre fue relevado en Dragones: El Resurgir de Mema.

Descripción Editar

Un zurcacielos de la clase Afilada que literalmente está lleno de aire caliente. En lugar de disparar fuego, dispara una ráfaga de aire a una temperatura súper caliente que agobia a sus enemigos.

Apariencia Editar

Es un dragón delgado de un color azul y plata. Posee cuatro patas delgadas, con espinas sobre las traseras, y escamas metálicas que lo protegen como una armadura. Su hocico es largo y delgado y posee un cuerno frontal grueso que se curva hacia adentro. Posee una cola espinosa, al igual que sus alas. Se parece mucho al látigo afilado podria ser que esten relacionados de alguna forma o alguno puede ser la inspiración del otro.

Habilidades Editar

El Cazaviento puede disparar una rafaga de aire super caliente para atacar a sus oponentes. Es posible que caliente el aire con su fuego y luego lo redirija a sus enemigos. Pero si de algo se está seguro, es que su aire es tan caliente como para prender fuego a cualquiér cosa. También se sabe que puede escupir fuego, pero lo usa solo para iluminar cuevas u otros lugares oscuros.

Galería Editar