Cómo entrenar a tu Dragón Wiki
Advertisement
Cómo entrenar a tu Dragón Wiki

El Cazaviento (Windstriker en inglés) es un nuevo Dragón que apareció por primera vez en Cómo Entrenar a tu Dragón 2. Su nombre fue relevado en Dragones: El Resurgir de Mema.

Descripción[]

Un zurcacielos de la clase Afilada que literalmente está lleno de aire caliente. En lugar de disparar fuego, dispara una ráfaga de aire a una temperatura súper caliente que agobia a sus enemigos.

Apariencia[]

Es un dragón delgado de un color azul y plata. Posee cuatro patas delgadas, con espinas sobre las traseras, y escamas metálicas que lo protegen como una armadura. Su hocico es largo y delgado y posee un cuerno frontal grueso que se curva hacia adentro. Posee una cola espinosa, al igual que sus alas. Se parece mucho al látigo afilado (sobre todo el Cazaviento de batalla) lo que podría hacer que sean parientes o alguno puede ser la inspiración del otro.

Habilidades[]

El Cazaviento puede disparar una rafaga de aire muy caliente para atacar a sus oponentes. Es posible que caliente el aire con su fuego y luego lo redirija a sus enemigos. Pero si de algo se está seguro, es que su aire es tan caliente como para prender fuego a cualquier cosa. También se sabe que puede escupir fuego, pero lo usa solo para iluminar cuevas u otros lugares oscuros.

Galería[]

Advertisement