FANDOM

Antorcha (Torch en inglés) es un bebé Tifómerang que aparece en la primera temporada de la serie de TV, Dragones de Berk.

En Dragones de BerkEditar

En Dúo Terrible, Hipo y sus amigos encuentran un dragón en el bosque que rodea a Berk, más tarde, descubriendo que un dragón de su tamaño es solo un bebé. Hipo se lo lleva a su casa, donde Estoico lo nombra "Antorcha".

De vuelta en el bosque, la madre de Antorcha descubre que no está, y se enfurece, abriéndose camino hacia Berk en un intento por recuperarle. Sin embargo, nadie sabía esto a excepción de Chimuelo, quien se pelea con Hipo tratando de decirle que deben deshacerse de Antorcha. Hipo no escucha a Chimuelo, creyendo que está celoso de su nuevo amigo. A pesar de esto, Chimuelo, presintiendo que tiene una madre buscándolo, convence a Hipo y sus amigos de ir a buscarla. Finalmente, Antorcha se reúne con su madre y sus dos hermanos. A medida que se van, Antorcha se despide de Hipo.

En Defenders of BerkEditar

En Zippleback Down (Cremallerus Abajo) un gran Tifómerang se encuentra con Brutacio. Barf y Belch lo enfrentan pero caen en una trampa, quedando atrapados al igual que Brutacio. Mientras el incendio forestal se acerca, Hipo llega con Chimuelo y descubre al Tifómerang acompañando a Brutancio, este reconoció al Tifómerang como Antorcha. Cuando se ven todos rodeados por el incendio Antorcha los lleva a todos en su espalda y los ayuda a escapar del incendio. Luego, junto a Barf, Belch y Chimuelo, ayuda a apagar el incendio. Después de apagar el incendio, regresan a Berk sobre el lomo de Antorcha, y todos quedan impresionados al notar lo mucho que había crecido. Al final se despide de Brutacio y se va volando.

GaleríaEditar